• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Inauguración de pavimentos en Los Polvorines

Se trata de un total de diez cuadras de las calles Murguiondo, Alejandro Sirio y Baroni. La obra integral une diferentes vías de acceso del barrio El Cruce. El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, compartió la tarde con los vecinos.

1256
27-04-2019

Los Polvorines, 27 de abril de 2019 -  El intendente Leo Nardini dejó inaugurada una serie de pavimentos en la localidad de Los Polvorines. El trabajo comprende un total de 10 cuadras hormigonadas y una obra hidráulica de 490 metros lineales. Los vecinos se acercaron para compartir su alegría con el jefe comunal de Malvinas Argentinas.

Nardini caminó por las calles pavimentadas y dijo: “Hoy tuvimos sensaciones encontradas, ver esta obra realizada y sentir que los vecinos estaban desesperanzados, que ya no creían en la política y que pensaban que todos somos lo mismo. Yo les había dicho que me tengan paciencia. Estamos en un momento de crisis y así y todo no dejamos de hacer. Venimos con la promesa cumplida, con una realidad diferente, con dignificar al vecino a través de la obra pública. Y lo que falta, vamos seguir haciéndolo”.

En ese sentido, el funcionario amplió: “Tenemos conciencia, no decimos que está todo hecho, no salimos a prometer nada que no podamos cumplir y tenemos un equipo que siempre va para delante. Seguimos trabajando con los tres polideportivos; seguimos con las conexiones troncales; con la obra del centro de monitoreo, que nos va a dar la posibilidad de poder ampliar la red de cámaras con tendido de fibra óptica y seguimos con el Corredor Seguí para generar más actividades saludables”.

En esta oportunidad, las calles pavimentadas en el barrio El Cruce son: Baroni entre José Verdi y Dante Alighieri, Alejandro Sirio entre Baroni y Dardo Rocha, y Prudencio Murguiondo entre Mozart y Velázquez. De esta manera, se generan conexiones entre distintas troncales de la zona con salida a las rutas 8 y 197.

En un clima festivo, los vecinos prepararon chocolatada y torta fritas. Nardini agradeció por el afecto y dijo que “es el reconocimiento, la buena energía y el cariño lo que nos empuja todos los días a seguir trabajando para que Malvinas esté más linda, para que nuestro Municipio siga creciendo”. 

0.0
última modificación: -/-
pavimento obras asfalto Baroni calles Sirio