• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Más de 60 familias malvinenses ya están cerca de tener su escritura definitiva

Se realizó la firma de 66 escrituras según Ley 10.830. Desde el municipio se trabaja mancomunadamente con diferentes estamentos estatales en políticas de estado que garantizan derechos.

442
15-06-2022

Ciudad de Malvinas Argentinas, 15 de junio de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en el acto de firma de escrituras que se realizó en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

La jefa comunal dijo: “Se trata de un día muy importante, a tan solo un paso de poder tener la escritura, algo tan deseado y esperado por las familias. Los felicito porque sé la importancia que tiene el título de propiedad. Nos llena de orgullo saber que gracias a una gestión presente podemos lograr este tipo de cosas”.

También estuvieron presentes la escribana del equipo de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Pía Figueroa; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo; la subsecretaria de Gobierno, Legal y Técnica, Dra. Sabrina Sienra; y el director de Regularización Dominial y Hábitat, Mariano García Colinas.

Desde el municipio de Malvinas Argentinas se trabaja en articulación con diferentes organismos para garantizar políticas de estado que promueven y ayudan a cumplir derechos a las familias malvinenses. 

última modificación: 21 junio, 2022
escrituras