• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa visitó el Polideportivo de Ing. Adolfo Sourdeaux y sus pavimentos cercanos

Estas obras cambiarán la calidad de vida de los vecinos. Las calles son Arrieta y Gutiérrez. La construcción del Polideportivo avanza y está ubicado sobre estas arterias.

343
13-09-2023

Ing. Adolfo Sourdeaux, 13 de septiembre de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra del futuro Polideportivo de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux y el pavimento de las calles Arrieta y Gutiérrez, que rodean el lugar.

“Estamos visitando el avance de obra del Polideportivo, una deuda que teníamos pendiente. Dentro de muy poco podremos inaugurar las instalaciones para acercar el deporte gratuito como lo venimos realizando en todos los polideportivos, con variedad de disciplinas, ofreciendo siempre lo mejor para nuestros vecinos y vecinas”, aseguró la jefa comunal.

El polideportivo tendrá un amplio playón deportivo, pileta semi olímpica, baños, vestuarios, en una superficie total de 3.600 mts2.

Por otro lado, se trabaja en los pavimentos de las calles Arrieta y Gutiérrez, que rodean el lugar. Se realizan con financiamiento municipal, ejecutado por la cuadrilla a través de la Planta Hormigonera.

Son cuatro cuadras que acompañan la construcción del Polideportivo, para que el barrio San Román siga creciendo.

“Trabajamos en el desarrollo integral. Los vecinos están muy contentos y nos transmiten esa felicidad. Seguimos avanzando a un ritmo muy importante, sin parar, todos los días, y eso los vecinos lo ven”, finalizó la intendenta. 

0.0
última modificación: -/-
obras asfalto deportes polideportivo calles