• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Noe Correa visitó la Escuela Primaria N° 40

Está en la ciudad de Tortuguitas. En la institución se construyeron dos aulas nuevas. Es un trabajo en conjunto entre el municipio y la Provincia antes del comienzo de clases.

974
27-02-2023

Ciudad de Tortuguitas, 27 de febrero de 2023 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en la Escuela Primaria N° 40 de la ciudad de Tortuguitas, ya que en el lugar se construyeron dos aulas nuevas, antes del comienzo de clases. 

La jefa comunal dijo: “Queremos que los chicos tengan clases en lugares más cómodos y más seguros. En conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar y nuestra Subsecretaría de Educación podemos llevar adelante varios trabajos, tanto de ampliación como de renovación de aulas y baños. Trabajando en equipo se ven grandes resultados”. 

Por su parte, la secretaria de la institución, María Cecilia Maradeo, comentó: “Se terminaron estas dos aulas para poder empezar esta semana las clases. Las necesitábamos mucho porque tenemos mucha matrícula. También recibimos mobiliario nuevo y muy pronto nos instalarán los aires acondicionados que faltan”. 

Están proyectadas dos aulas más en el lugar. Esto se logra gracias al apoyo del Programa PEED (Programa Especial de Emergencia Educativa) de la Provincia de Buenos Aires. 

También estuvieron presentes el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Luna; el subsecretario de Educación del distrito, Daniel Morard, entre otros. 

0.0
última modificación: -/-
escuelas colegios educación alumnos refacciones aulas