• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se inauguraron los pavimentos de las calles Matoso y Güiraldes en Ing. Adolfo Sourdeaux

Noe Correa y los vecinos del barrio "Teniente 1ro Ibáñez" realizaron el corte de cinta oficial en la apertura de la nueva obra integral. El trabajo incluyó también una obra hidráulica que evitará la acumulación del agua de lluvia.

696
18-04-2022

Ing. Adolfo Sourdeaux, 18 de abril de 2022 - La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el barrio “Teniente 1ro Ibáñez”, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. En ese lugar, la jefa comunal inauguró los pavimentos de las calles Matoso y Ricardo Güiraldes que, además, incluyó una obra hidráulica de 780 metros lineales de cañerías.  

“No son solo inauguraciones, son familias que disfrutan de ver su barrio progresar”, expresó Noe Correa, y luego agradeció a los vecinos por todas las sugerencias dadas, “ya que nos hacen trabajar cada vez mejor por el bienestar de todos”, agregó.  

Las tres cuadras de pavimento se distribuyen de la siguiente manera: Matoso, entre Rawson y Ricardo Güiraldes (una cuadra); y Ricardo Güiraldes, entre Matoso y Luján (dos cuadras). La nueva obra favorece los accesos a los establecimientos educativos “Jardín Maternal Puerto Parapeques”; Escuela Primaria N° 10 y el Centro de Formación Profesional N° 404.   

Al concluir con el corte de cinta inaugural, Noe Corrrea finalizó: “Las obras públicas en nuestros barrios son para conectarnos mejor. Es la transformación que queremos en el lugar que elegimos para vivir”.  

0.0
última modificación: -/-
pavimentos inauguración asfaltos calles