• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Se reinauguró el CDI "Nora Perazzone"

0 Comentarios
310
22-04-2022

Ciudad de Ing. Pablo Nogués, 22 de abril de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, reinauguró el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Nora Perazzone”, ubicado en las calles Gral. Soler y Morse de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. 

“Esta puesta en valor nos pone muy felices por las remodelaciones que se han hecho. Quedó un edificio nuevo, porque trabajamos desde la cocina, baños, aulas, el parque y los juegos, para los 180 alumnos que asisten a este lugar”, aseguró la jefa comunal. 

Se trabajó en la renovación de los baños, electricidad, renovación de aulas, de la cocina (refacción total de la misma), del techo, en el patio se colocaron juegos, pintura interior y exterior, mobiliario nuevo, entre otras cosas. Al Centro de Desarrollo Infantil de Ing. Pablo Nogués asisten niños de 2 a 5 años de edad. 

La coordinadora del CDI, Sandra Fernández, agregó: “Hace tres años que estoy en la institución y cuando ingresé el CDI presentaba muchas necesidades edilicias, goteaban los techos, la cocina estaba muy deteriorada, faltaban muchos elementos, pero escucharon nuestros pedidos. Lo de la cocina es muy importante porque acá funciona el comedor y ahora tenemos una cocina confortable para atender las necesidades de los chicos”. 

Luego del corte de cinta los niños y niñas pudieron disfrutar del show de “Las Parlanchinas”. También estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Daniel Morard, y la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese, entre otros, quienes recorrieron las instalaciones junto a la intendenta municipal y las familias. 

0.0
última modificación: -/-
infantil niños remodelaciones desarrollo niñas centrol