• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se suman dos nuevos pavimentos a la localidad de Los Polvorines

Se está trabajando sobre las calles Gral. San Martín y Mariano Boedo, en los barrios 'Villa Palmira' y 'El Sol'. Leo Nardini monitoreó los avances de la ejecución de la obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos de ambos lugares.

199
18-06-2021

Los Polvorines, 18 de junio de 2021- El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo supervisando la obra de pavimentación que se realiza en las calles Gral. San Martín, entre Carola Lorenzini y Los Eucaliptus; y Mariano Boedo, entre Carola Lorenzini y Nemesio Trejo.   

En poco tiempo, los vecinos de los barrios ‘Villa Palmira’ y ‘El Sol’ tendrán inauguradas estas arterias complementarias, que significan mayor conectividad y una mejora en la calidad de vida para las familias que viven allí, y las que transitan por estas calles a diario. 

Nardini indicó: “Seguimos trabajando en más obra pública para la ciudad Los Polvorines”, y agregó: “Continuamos cumpliendo el sueño del nuevo pavimento a más vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas”.  

En época de pandemia, desde la gestión municipal se continúa invirtiendo en más obra pública, y como es habitual, el intendente Leo Nardini recorre cada uno de los trabajos que se llevan a cabo en el distrito.  

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos asfaltos calles Villa Palmira