• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

"Jóvenes Protagonistas" en Villa de Mayo

La Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes realizó la tercera jornada del programa municipal que tiene como objetivo generar espacios de identidad en los jóvenes de Malvinas Argentinas.

2047
17-06-2016

La Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes del municipio de Malvinas Argentinas en articulación con la Subsecretaría de Cultura y entidades intermedias del distrito, realizaron un nuevo encuentro del programa “Jóvenes Protagonistas” en el barrio Guadalupe de la localidad de Villa de Mayo.

Los vecinos pudieron disfrutar de un espacio donde la cultura, el arte y el deporte fueron los factores principales de la jornada. Por su parte, los niños y jóvenes del distrito pudieron recrearse a través de diferentes actividades, además de aprender cuáles son sus derechos mediante una charla informativa.

En el lugar estuvo presente la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jiménez, quien sostuvo: “La propuesta fundamental de este programa es generar espacios de encuentros donde los jóvenes malvinenses se sientan parte del territorio y quieran contribuir a mejorarlo, además de generar identidad”.

“El jefe comunal reconoce la participación de los jóvenes para construir un distrito mejor. Él es un intendente joven, además es el secretario de la Juventud del PJ Nacional; su experiencia y apoyo nos alienta a seguir trabajando a favor de las familias malvinenses", concluyó Jiménez.

Gustavo Andrés Castillo, el vecino que impulsó la articulación con la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes manifestó que “a través de las propuestas del intendente de Malvinas Argentinas, los jóvenes tienen un espacio de inclusión, debate y proyectos en el distrito”. Y por último agregó: “Es importante incluir a los chicos del barrio, recuperar los espacios públicos; esto implica también sacarlos de lo negativo que tiene la calle como lo son las drogas y el alcohol; con esta iniciativa podremos lograrlo".

0.0
última modificación: -/-
jóvenes juventud espacios de identidad