• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

El Municipio asesora a los adultos mayores que quieren vacunarse contra el Covid-19

El Estado municipal de Malvinas Argentinas trabaja para que accedan a la inscripción a través de la web. La asistencia se enmarca dentro del programa Lazos, en el cual los funcionarios apadrinan a centros de jubilados y están cerca de sus necesidades.

1561
14-01-2021

Malvinas Argentinas, 14 de enero de 2021 – El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja para asesorar a los adultos mayores que quieren vacunarse contra el Covid-19. Es por ello que, tanto en la Colonia Municipal de Adultos Mayores y en varios Centros de Jubilados del distrito, se los ayuda para que puedan acceder a la web e inscribirse. 

Esto se hace a través del programa Lazos, impulsado por la comuna desde 2017, donde los funcionarios apadrinan centros de jubilados y de esa manera están cerca de sus inquietudes y pueden llevar acciones conjuntas. 

La directora de Adultos Mayores, Stella Álvarez, comentó: “El objetivo es colaborar con los adultos mayores para que puedan inscribirse en la página oficial de la Provincia de Buenos Aires. Ayudar sobre todo a aquellos que no tienen acceso directo a internet. Seguimos trabajando con los adultos mayores en forma permanente y estamos cerca de sus necesidades. Si bien la vacuna no es obligatoria, muchos ya tienen la decisión tomada, asique desde el Municipio los ayudamos para sortear las dificultades”.

La inscripción a través de la página Buenos Aires Vacunate, es voluntaria. Para aquellos que sí quieren anotarse y ser convocados cuando les corresponda, se los asiste y se les brindan los elementos necesarios para registrarse.

0.0
última modificación: -/-
programa jubilados vacuna Covid-19 lazos