• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Histórica pavimentación de la calle Ventura Coll

Está arteria principal conecta tres localidades: Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. El intendente Leo Nardini estuvo junto a las familias recorriendo esta obra en bicicleta junto a chicos del lugar.

2288
13-04-2018

Ciudad de Grand Bourg, 13 de abril de 2018 – En la esquina de Ventura Coll y Juan Cruz Varela, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo junto a familias y autoridades municipales para inaugurar el primer tramo del nuevo pavimento que une a Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Se trata de la calle Ventura Coll, donde el jefe comunal anduvo en bicicleta acompañado por muchos chicos del barrio.

Leo Nardini afirmó estar “muy contento de ver tantos chicos. Seguimos trabajando y avanzando. Esta es una obra importantísima que conecta tres localidades y hoy estamos inaugurando el 50%”. Con el lema “la obra es tuya”, llevando alivio a los vecinos que viven hace años en el lugar.

“La obra hidráulica se hizo con el fondo de infraestructura municipal que vino el año pasado de la Provincia, y el pavimento con dinero del Estado municipal, gracias al aporte y la contribución que hacen los vecinos a través de los impuestos”, aclaró Nardini, y agregó que “estas obras mixtas permiten el avance y dignificar a los vecinos de los barrios periféricos que antes estaban relegados. Permite que el día de mañana pueda pasar alguna línea de transporte y que los vecinos tengan más accesibilidad”.

Luego, el intendente malvinense dijo: “No solo queda el barrio más lindo sino que la gente se dignifica con la obra pública. Vecinos que viven hace 50 o 30 años en el lugar, pisaron barro toda la vida y esto ahora no va a pasar más. Pueden llegar a sus casas, ir a trabajar tranquilos o llevar a los chicos a la escuela ya que este pavimento es una solución y una nueva promesa cumplida para ellos".

0.0
última modificación: -/-
pavimento tortuguitas tierras altas grand bourg asfalto obra