• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini: "Había que solucionar una problemática histórica"

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió el avance de obra del nuevo pavimento de la calle Gabriela Mistral, entre Pujol y Espinosa, en el barrio San Román de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Son un total de cinco cuadras, de las cuales dos se realizan con recursos municipales.

532
11-08-2021

Ing. Adolfo Sourdeaux, 10 de agosto de 2021 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Gabriela Mistral entre Pujol y Espinosa de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. La misma ya se encuentra en instancias finales para ser inaugurada dentro de poco. 

El jefe comunal dijo: “Son cinco cuadras de conexión que la gente va a ganar en circulación, en la plusvalía que da el pavimento a sus propiedades, después de tantos años de esperarlo”. Con esta obra se mejora la circulación en la zona y la calidad de vida de las familias, entre otras cosas. 

Entre Pujol y Espinosa, el trabajo “se hace por administración propia, con el equipo de la cuadrilla municipal y de la planta hormigonera, que nos da la posibilidad de sumar obras para los próximos años y seguir avanzando”, indicó Nardini. 

“Había que solucionar una problemática histórica porque no había pavimento y se le está dando una solución definitiva para que las familias puedan vivir mejor, seguir tachando problemas, cumplir y que la gente esté orgullosa de vivir en Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente. 

0.0
última modificación: -/-
pavimentos pavimentación asfaltos calles