• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Leo Nardini: "Nosotros no prometemos, sino que hacemos"

El intendente de Malvinas Argentinas dejó inaugurado el nuevo pavimento de la calle Amenábar en la ciudad de Villa de Mayo. El mismo se extiende entre Sucre y Ureña y se convierte en un nuevo conector para el centro de la localidad.

517
22-02-2021

Ciudad de Villa de Mayo, 22 de febrero de 2021 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el pavimento de la calle Amenábar, dos cuadras entre Sucre y Ureña de la ciudad de Villa de Mayo.

El jefe comunal dijo: "Esto es avance, es conexión de calles que quedaron aisladas, es conectividad, dignidad y más valor agregado a la propiedad de los vecinos, con el pavimento recuperan energía. En un momento tan difícil por la pandemia, ver a la gente contenta no tiene precio”.

El barrio Villa de Mayo esperaba esta obra desde hacía tiempo y hoy ya es una realidad. Nardini agregó: "Toda esta zona cambia sustancialmente de manera fundamental. Estamos trabajando con el Gobierno Nacional a través del programa 'Argentina Hace', en varias obras. Sin prisa, pero sin pausa, nosotros no prometemos, sino que hacemos. Avanzamos muchísimo durante los primeros 4 años de nuestra gestión".

"El año pasado, con la pandemia, seguimos trabajando con mucho esfuerzo y nos queda un montón por realizar. Vamos planificando, articulando con el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, trabajando con Alberto (Fernández) y con Axel (Kicillof) para que las cosas lleguen a Malvinas Argentinas y que cada día esté más lindo", finalizó el intendente.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos pavimentación asfaltos calles