• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Quedó inaugurado el último tramo de la calle Guayaquil

Es una de las troncales principales que el intendente Leonardo Nardini había prometido para este año, debido a que el 70 de las calles del distrito no están pavimentadas. Consiste en 12.500 metros cuadrados de pavimentación, que incluyó obra hidráulica para terminar con las inundaciones, veredas y rampas. Une la Ruta 197 con Panamericana, permitiendo un acceso alternativo a los vecinos.

1922
23-12-2016

Malvinas Argentinas, 23 de Diciembre de 2016 – El intendente Leonardo Nardini inauguró este jueves el último tramo de la calle Guauaquil perteneciente a la localidad de Ing. Pablo Nogués, sobre un total de tres que se realizaron este año. Con un total de 12.500 metros cuadrados. Además de la pavimentación se realizó la obra hidráulica para terminar con las inundaciones de la zona y se construyeron veredas y rampas para la mayor accesibilidad de las familias.

El jefe comunal comentó: “Estamos haciendo la inauguración formal de la finalización de obra, viendo el progreso de lo que habíamos prometido durante la campaña electoral. No solo el asfalto, con las veredas complementarias, sino también haciendo hincapié en la obra hidráulica, teniendo en cuenta que a un montón de vecinos ya no se les va a quedar más estancada el agua. A futuro podremos hacer la proyección y el mejoramiento de calles aledañas, favoreciendo el crecimiento de este barrio de la localidad de Ing. Pablo Nogués”.

Esta arteria une dos rutas muy importantes, la 197 con Panamericana: “Es una ruta alterna a la Av. Olivos que con tanto tránsito a veces se colapsa y de esta manera se brinda una salida alternativa a los vecinos”, afirmó Nardini.

Además del pavimento y la obra hidráulica, el municipio también realizó la construcción de veredas en la zona, favoreciendo aún más la circulación de la gente. “Después de tantos años los vecinos estaban acostumbrados a transitar por la calle. Por un tema de seguridad, ahora tendrán las veredas y podrán caminar por la senda peatonal como corresponde, porque antes la calle era de tierra pero ahora circularán autos y hay que tener prudencia. La seguridad vial la hacemos entre todos”, aseguró el intendente.

Y agregó: “Sabemos que falta mucho, pero los vecinos están conformes con el avance. Desde el municipio consideramos importante la participación ciudadana para que todos se sientan parte del Malvinas Argentinas que uno busca, el lugar de la familia”.

Estuvieron presentes en la inauguración el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; y la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra, entre otros.

0.0
última modificación: -/-
pavimento vecinos veredas Guayaquil obra calle obra hidraulica rampas ruta 197 panamericana acceso