• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Feria de artesanos y microemprendedores en Tierras Altas

Una vez más se desarrolló esta feria que busca que el consumidor adquiera los productos directamente del artesano favoreciendo a la economía social. Además, el encuentro de la familia es un clásico en estos acontecimientos.

5096
31-10-2016

Tierras Altas, 30 de octubre de 2016 - Este fin de semana, la Dirección de Promoción de la Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social, organizó una nueva edición de la feria que ofrece artesanías, comidas regionales, shows en vivo y mucho más, donde miles de familias concurrieron a esta propuesta.

El municipio de Malvinas Argentinas continúa implementando medidas que tiendan a beneficiar el encuentro comercial entre consumidores y productores, sigue desarrollando las redes colaborativas de trabajo y fomentando la economía local.

Uno de los objetivos de estos eventos es defender el trabajo de los artesanos y productores dentro del distrito y fortalecer la economía social, para que los productos lleguen a la familia malvinense de manera accesible.

"Todo se hace de manera cooperativa, todos participamos, conformamos un grupo de trabajo y el feriante no es uno más. Por eso el vecino está muy contento con el producto final, porque ha encontrado una diversidad en artesanías y gastronomía, en este lugar que es gratuito y en el que se reencuentra con conocidos para pasarla bien", dijo el coordinador de Ferias y Cooperativismo, Héctor Salazar.

Solange Jimenez, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, afirmó: "Estamos articulando con todas las áreas, hoy con la Subsecretarías de Promoción e Integración Social y la de Deportes. Estamos acá con la feria y el master class de zumba".

A su vez, manifestó estar "contenta con la convocatoria de los vecinos de Tierras Altas que es una localidad nueva y muy importante para nosotros; siempre la tenemos presente y por eso estamos hoy cerca de los vecinos con diferentes propuestas con los jóvenes".

última modificación: -/-
familias feria tierras altas artesanos