• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Miles de personas disfrutaron de la "Feria de Artesanos y Microemprendedores" en Adolfo Sourdeaux

Para fortalecer la economía social, el municipio de Malvinas Argentinas ofrece un espacio para que los comerciantes locales desarrollen sus productos y los vecinos disfruten de un lugar para toda la familia.

1880
26-01-2016

La última edición de la Feria de Artesanos y Microemprendedores fue un éxito. Durante las tres jornadas, miles de familias concurrieron a Adolfo Sourdeaux para disfrutar de un espacio participativo entre vecinos y comerciantes. Organizada por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, propone distintos puestos de artesanías, comidas típicas de distintas colectividades y shows artísticos.

La feria no solo es un lugar recreativo, es la representación del fortalecimiento de la economía local puesta al servicio de los vecinos. Por iniciativa del intendente Leonardo Nardini, a través de la Dirección de Promoción de la Economía Social, los comerciantes locales son convocados a ofrecer sus productos en distintos lugares del municipio a los que nunca antes se había llegado con una propuesta de estas características.

Con el municipio como vehículo, los emprendedores del distrito tienen al alcance distintas herramientas como microcréditos y talleres para desarrollar su actividad y luego pueden comercializar lo realizado en un espacio público donde son los mismos vecinos quienes los disfrutarán.

La Feria de Artesanos y Microemprendedores continuará recorriendo distintos barrios para fortalecer el vínculo entre comerciantes locales y las familias de Malvinas Argentinas.

0.0
última modificación: -/-
cultura feria artesanos