• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se completó la pavimentación de Riobamba

De esta manera, el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, inauguró la obra ubicada en el Área de Promoción El Triángulo. Ahora, esta calle genera una conexión entre las colectoras de Panamericana en sus ramales Escobar y Pilar. También incluye hidráulica para evitar inundaciones.

918
31-05-2019

Área de Promoción El Triángulo, 31 de mayo de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en el barrio San Eduardo del Área de Promoción El Triángulo para inaugurar de manera oficial el nuevo pavimento de la calle Riobamba. La obra, que también incluye hidráulica para evitar inundaciones en el lugar, fue esperada durante décadas por las familias de la zona.

En ese sentido, Nardini señaló que “los vecinos se sentían relegados y hoy mantienen la esperanza viva de que se puede mejorar y avanzar más allá de las dificultades que hay”. Y destacó que más allá de la situación actual del país, “en Malvinas Argentinas no hemos dejado de avanzar, con voluntad y con la misma impronta de querer hacer, querer sumar, que los barrios crezcan y que en cada lugar se vean obras para la gente. Eso es lo más importante”.

Con este nuevo pavimento entre Le Corbusier y colectora Panamericana ramal Escobar, la calle Riobamba conecta esta última con la colectora Panamericana ramal Pilar. De esta manera, se genera una mejor fluidez del tránsito vehicular al poder circular en ambos sentidos entre las dos colectoras.

El jefe comunal explicó: “Ahora se puede generar la vuelta, teniendo en cuenta que tenemos la colectora cerca y ahí no se puede ir en contramano. Este conector secundario da la posibilidad de tener una vuelta más corta para poder entrar y salir del barrio”. “Vamos a seguir realizando obra pública pese a la situación económica del país porque tenemos una gran administración”, finalizó Leo Nardini.

0.0
última modificación: -/-
hidráulica obras pavimentos el triangulo asfaltos calles